El Claustro del profesorado, les da la bienvenida a este nuevo curso y les recuerda las NORMAS que rigen nuestro Centro y que son de OBLIGADO CUMPLIMIENTO.
HORARIO:
INFANTIL: 9:00 a 14:00
PRIMARIA: 9:00 a 14:00
SECUNDARIA: 8:30 a 15:00
Las puertas del centro se abrirán a partir de las 8:55, el alumnado de Infantil y Primaria esperarán en su filas con su correspondiente tutor, para poder entrar en las aulas.
El alumnado de Infantil y Primer Ciclo de Primaria, accederán a sus aulas por la puerta negra de la Planta Baja.
El alumnado de la ESO accederá a las aulas directamente a las 8:30.
La familia debe permanecer fuera del centro para facilitar un mejor funcionamiento en la distribución del alumnado en sus clases respectivas.
En la salida de Infantil les recordamos puntualidad a la familia a la hora de recogerlos.
La salida del alumnado de Infantil y Primaria será a las 14:00.
La salida del alumnado de Secundaria será a las 15:00
El colegio cierra sus puertas a las 9:10. Rogamos PUNTUALIDAD con objeto de no interrumpir el normal funcionamiento de las clases.
En caso que un alumno-a necesite salir del centro, vendrá a recogerlo un familiar, y deberá firmar un documento en las dependencias de Dirección.
Todo el alumnado del centro debe entregar a sus tutores de clase un número de teléfono de contacto de la familia para poder ser localizados en cualquier momento.
Existen horarios para que la familia pueda acceder al centro. Rogamos no interrumpir las horas de clase, ya que eso va en perjuicio de sus hijos-as.
Este horario es el siguiente:
TUTORÍA: La tutoría para la familia será los lunes por la tarde de 16:00h a 17:00h.
HORARIO DE SECRETARÍA: de lunes a viernes de 10:30- 11:30.
La DIRECCIÓN Y JEFATURA DE ESTUDIOS están a disposición de la familia. Será necesario solicitar cita.
Las faltas de asistencia a clase, deben ser justificadas por la familia, mediante escrito dirigido al tutor-a o a la Dirección del centro.
Para estar mejor y más informados de la educación y evolución de sus hijos-as, se les invita a participar activamente en las reuniones que propone el tutor-a, tanto a principio de curso como a lo largo del mismo.
Queremos hacerles participes de esta tarea que debemos llevar a cabo entre la familia y el profesorado en cuanto a la educación de sus hijos-as. La Comunidad Educativa incluye la actuación y seguimiento por parte de las familias. La colaboración, el respeto y la empatía entre todos, beneficiará en mayor medida a nuestro alumnado y al centro escolar en general.
EL plazo de reclamación de las calificaciones del alumnado es de 48 horas desde que se publiquen en Ipasen